Buscar este blog

Asesoría Estructural

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría estructural para potenciar sus capacidades de análisis y diseño, apoyarlo en la interpretación y cumplimiento de diversos reglamentos de construcción y códigos (RCDF, UBC, IBC, MOC-CFE, AISC, AISI, ACI, LRFD, ASD), y ayudarle a realizar las adecuaciones al proyecto estructural que pudieran surgir debido a las condiciones del sitio o a modificaciones de cualquier tipo propuestas por la dirección de la obra. No dude en contactarnos, estamos para servirle.

Asesoría Estructural durante el desarrollo del proyecto

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el área de desarrollo de proyectos estructurales, dentro de la cual se encuentran obras como el Hotel Hilton Cancún. Si desea apoyo en el área técnica, cuente con nosotros.

Asesoría Estructural durante el proceso de obra

Para el proceso de fabricación del Gran Telescopio Milimétrico, fue necesario realizar el diseño de las conexiones de la armadura de soporte, donde se cuenta hasta con 12 tubos de diversos tamaños en una sola conexión. Se le dió la asesoría estructural a la empresa fabricante, Adriann's de México.

Así mismo usted podrá enfrentarse a problemas de mayor o menor tamaño, en los que nuestro apoyo podría serle de gran utilidad. Una buena solución a tiempo siempre será más barata que cualquier otra opción.

Con nuestra ayuda asegurará la calidad de la estructura y el bajo costo de la misma. No dude en contactarnos, estamos para servirle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario